sábado, 10 de abril de 2010

1 Dollar (Yuan) China año 1920

Esta moneda me la regalaron, pensaba que era japonesa pero me di cuenta de que era China, es de 1 Dollar o Yuan de plata, si no me equivoco, del año 1920, porque en el tercer signo del anverso dice 9 en chino, y el año nueve de esta moneda es el año 1920, las otras emisiones son de 1919 y 1921.

La moneda es de plata 890, pesa alrededor de 26 gramos y mide 44 o 45 mm., sí, tiene un descomunal tamaño.

Espero que les guste, saludos.

Para agrandar la foto hacer click sobre la misma.







3 comentarios:

  1. hola cual es su precio aproximadamente

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unas cuantas iguales bueno la unica diferencia es que tienen 6 signos en lugar de 7 qeu tienen las que tu muestras, para ser precisos solo quitas la primera latra y todo lo demas es identico valen algo o solo te quedan de recuerdo?

    ResponderEliminar